Deportes

Ayoze, el sueño de un segundo Vitolo

Los técnicos del Sevilla, como es normal, vigilan de cerca a jugadores interesantes de cara a la próxima temporada mientras a más alto nivel -léase Monchi y su secretario técnico, Óscar Arias- permanecen atentos a las oportunidades que sobre ellos y sobre otros jugadores pueda ofrecer el mercado, así como la situación burocrática, contractual y su valor en el mercado.

En este sentido, el Sevilla es uno de los clubes que se han interesado en Ayoze Pérez, un delantero que está llamando mucho la atención en la Liga Adelante en las filas del Tenerife. Con 20 años y en su segunda temporada en el primer equipo procedente del filial, ha anotado nueve goles esta campaña y su nombre se ha vinculado a grandes clubes. Incluso en Inglaterra se ha especulado con que el Manchester City lo está siguiendo con idea de incorporarlo. El Real Madrid, aunque de una forma más tímida, también ha preguntado por su situación, así como el Swansea (que ayer destituyó a Laudrup) y el Schalke 04.

El Sevilla, tras la buena experiencia con otro jugador de parecido perfil, de las Islas Canarias y también tras brillar en Segunda, como Vitolo, sueña con repetir la jugada con Ayoze, aunque el tinerfeño tiene novias con bastante más poder económico que hacen más complicado acceder a él.

El jugador es consciente de la situación ventajosa que tiene en el mercado y en Tenerife se resignan a perderlo. "Buscaré lo mejor para mí. Aquí o en otro lado, debo mirar mi futuro", ha declarado el jugador esta misma semana.

Su cláusula de rescisión es muy baja, de dos millones de euros, ya que el futbolista tiene un contrato bajo que firmó la pasada campaña (antes de explotar) y que expira en junio de 2016.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios