Deportes

El cosmopolita Barcelona, reto para el Sevilla juvenil

El Sevilla juvenil tiene ante sí un nuevo reto, un más difícil todavía. El equipo dirigido por Agustín López Páez, sobre la base de la fe en sus posibilidades, el estudio del rival y con el lema de no rendirse jamás, espera sorprender en las semifinales de la Copa del Rey al potente y cosmopolita Barcelona, un equipo con varios jugadores de origen africano.

Se trata del partido de ida y desde el Sevilla se ha realizado un llamamiento a la afición para que acuda en masa al campo central de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. La cita es a las 11:30 y el fuerte calor puede beneficiar al Sevilla, que saldrá con su equipo de gala. Agustín López Páez convocó a todos los disponibles. Su única baja continúa siendo Curro, que sigue con la recuperación de una rotura muscular.

Entrente, Jordi Vinyals, entrenador del División de Honor azulgrana, no contará ni con Munir ni con Adama Traore, estrellas de este equipo juvenil que han actuado en el Barcelona B. Sí fueron bajados al juvenil en anteriores torneos, pero tras la larga temporada en la Liga Adelante, el club les ha dado vacaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios