Deportes

Marc Gasol da un clínic en Sevilla

Marc Gasol estará en San Pablo, aunque su presencia no tiene nada que ver con el Cajasol. El pívot de la selección española protagoniza este sábado en Sevilla un clínic con 150 niños, de edades comprendidas entre los 10 y 16 años, que podrán recibir unas clases con uno de los jugadores más admirados y decisivos en los últimos años.

El jugador de los Memphis Grizzlies protagonizará un encuentro con la prensa a las 10:30. Después, atenderá una entrevista que le harán los niños y participará en los juegos con ellos, según detalló la organización del evento, la aseguradora Caser.

Los demás invitados, entre ellos los familiares de los participantes, hasta 3.000 en total, podrán disfrutar a lo largo de la jornada de distintas animaciones, juegos y actividades dirigidos a niños y adultos. La organización lanzó el web www.marcgasolensevilla.com en la que, además de encontrar todos los detalles del acontecimiento, los interesados podían preinscribirse para hacerse con una de las 30 plazas para niños de entre 10 y 16 años que se ponen a disposición de los sevillanos a través de este medio. Marc Gasol, campeón del mundo y de Europa, dos veces subcampeón olímpico y estrella de la NBA, representa sólidos valores que los más pequeños pueden tomar para el deporte y la vida: liderazgo, trabajo en equipo, calidad y resultados.

El Top Básket Sevilla Clínic tiene lugar en el pabellón de San Pablo, desde las 10:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios