Deportes

La última esperanza de Varela

  • El entorno del lateral aguarda una reunión con Alexis la próxima semana para que se pueda llegar a un acuerdo.

Una de las incógnitas en la planificación deportiva del Betis es el futuro del canterano Francisco Varela. El lateral del filial, que se marchó de vacaciones tras conseguir el ascenso a Segunda B con el segundo equipo, ya es libre para negociar con cualquier equipo, pero su idea y la de su entorno es la de poder seguir en el cuadro verdiblanco. De hecho, para bien o para mal, esta próxima semana debe haber una reunión entre ambas partes para intentar llegar a un acuerdo después de varios meses de conversaciones.

Incluso, a pesar de la más que probable llegada de Casado, en las próximas horas, el de Atarfe apostaría por seguir en el Betis y aceptar una cesión a otro equipo de Segunda División, pues después de tantos años en la cantera confía en seguir creciendo en el conjunto verdiblanco. Éste es el pensamiento que el entorno de Varela quiere transmitirle a Alexis, con el que no ha mantenido ningún contacto desde el segundo día que el canario llegó a Sevilla. Entonces, ambas partes quedaron en volver a hablar, pero de momento no se ha producido ningún contacto. Esto deja entrever que el futuro de Varela está más fuera que dentro del Betis, pero éste no pierde la esperanza y espera que en esta última toma de contacto pueda haber fumata blanca.

La última propuesta que el Betis le hizo a Varela data del pasado 8 de marzo, pero el jugador la rechazó. Pese a ello, las dos partes quedaron en seguir negociando más adelante, pero con la marcha de Stosic -la idea de éste era tener a Álex Martínez y Varela como laterales para la campaña 2014-15- todo quedó paralizado. Con Alexis, en aquella primera reunión, todo fue positivo, pero el paso de los días ha provocado que las sensaciones, en cuanto a la renovación del canterano, sean negativas, aunque todo está a expensas de ese último vis a vis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios