Deportes

Acuerdo total por Tremoulinas, que llega hoy

  • El Sevilla cierra con el Dinamo de Kiev el traspaso del lateral francés por 2,5 millones de euros.

El Sevilla terminó ayer de cerrar todos los aspectos concernientes al traspaso de Benoit Tremoulinas, que aterrizará hoy en la capital andaluza para formalizar su nuevo contrato, aunque ninguno de los clubes hizo oficial el acuerdo. El jugador, que ha disputado las primeras jornadas de la liga ucraniana con el Dinamo de Kiev, tiene previsto aterrizar en el aeropuerto de San Pablo tras un largo viaje. Posteriormente, pasará el reconocimiento médico y firmará con el Sevilla. El coste del traspaso asciende a unos 2,5 millones de euros.

Tremoulinas es un futbolista al que Monchi lleva siguiendo desde años atrás. Se trata de un fichaje producto del amplio seguimiento que la secretaría técnica realiza de la Ligue 1. El futbolista, nacido en Lormont, Francia, el 28 de diciembre de 1985, es una apuesta segura a sus 28 años. El curso pasado rindió a gran altura durante su cesión, desde enero, en el St. Etienne y esta temporada había empezado a buen nivel en Ucrania, de donde quería salir. El club francés incluso quiso hacer efectiva la opción de compra de tres millones de euros, pero se topó con la alta ficha del futbolista.

Salido de la cantera del Girondins, es un lateral con vocación ofensiva que llamó la atención de media Europa cuando se proclamó campeón de la Ligue 1 en 2009. Llega para darle profundidad al flanco izquierdo de la defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios