Deportes

El I Trofeo Ciudad de Sevilla, una fiesta para poner los pilares

  • El Balonmano Ciudad de Sevilla cae (24-32) ante el Montequinto en un amistoso de gran nivel

El primer evento del Balonmano Ciudad de Sevilla fue todo un éxito. Este nuevo club, creado de la unión del Balonmano Triana y el Balonmano Sevilla, sigue dando pasos para afianzar este deporte en la ciudad y para ello organizó el I Trofeo Ciudad de Sevilla, que contó con un gran apoyo tanto dentro como fuera de la pista.

Cuatro partidos fueron el atractivo para que la grada del pabellón de Pino Montano registrara una gran entrada estos días. El buen ambiente fue la nota predominante en una jornada bien organizada y que acabó con la confraternización de todos los asistentes, que apoyaron un proyecto que, pese a que acaba de nacer, ya tiene unos cimientos muy importantes.

Tal es así que este próximo viernes tendrá lugar el segundo gran evento del Balonmano Ciudad de Sevilla, ya que Juan de Dios Román, con una extensa trayectoria en este deporte y seleccionador absoluto, impartirá un clínic.

La jornada comenzó con el partido entre las veteranas. La Asociación Sevillana de Amigas del Balonmano cayó ante el Ciudad de Algeciras. Luego el turno fue para los veteranos, con un choque entre la Asociación de Veteranos de Sevilla. Los dos platos fuertes llegaron después. El equipo de Primera Andaluza del Balonmano Ciudad de Sevilla (BBCS) pinchó por 28-30 ante el Coanda Lepe. El partido de máximo nivel cerró la jornada. El BBCS de Segunda Nacional perdió 24-32 ante el Montequinto (Primera Nacional), que mostró su superioridad y mayor rodaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios