Deportes

Contundente victoria de un Sevilla al alza

  • Los pupilos de Agustín López firman su tercer triunfo consecutivo

Nueva victoria y tres nuevos puntos para el zurrón de los hombres entrenados por Agustín López, que superaron de forma contundente al Santa Fe granadino en un partido que comenzó de cara para los hispalenses desde el inicio.

Y es que, cuando apenas se habían disputado 48 segundos de partido, Rubén anotó el primer tanto del encuentro después de recoger un balón largo de Sedeño y aprovecharse del fallo del meta nazarí.

El Sevilla era el dueño absoluto del control de la pelota y hacía lo que quería con ella. De hecho, ocasiones para anotar el segundo tanto no faltaron, aunque sí falló la puntería. Hubo que esperar hasta los 31 minutos de partido para que Nané sellara con una jugada personal el nuevo tanto sevillista.

Los visitantes apenas inquietaron a Samuel en la primera mitad. De hecho, sólo se contabilizó una jugada de cierto peligro en este periodo que llegó tras el segundo tanto sevillista, cuando Adri se plantó delante del meta sevillista, aunque Amo, espléndido atrás, llegó para salvar el peligro y desviar el balón a córner.

El monólogo sevillista se vio interrumpido en los primeros compases de la primera mitad, cuando un balón largo se envenenó, superó a Samuel y cerca estuvo de entrar. De hecho, los mejores minutos visitantes coincidieron con el tercer tanto sevillista. Zelu fue su autor.

La rúbrica final al partido la puso Mena, que salió desde el banquillo, un hecho que no impidió al canterano sevillista firmar los dos últimos tantos del Sevilla durante los instantes finales del partido.

Con esta nueva victoria, la tercera consecutiva, el Sevilla se acerca a los puestos de cabeza, y presenta sus credenciales para, una temporada más, combatir por el liderato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios