Deportes

Beto, preconvocado pese a su lesión

El seleccionador de Portugal ha incluido a los tres sevillistas de esta nacionalidad para los dos próximos partidos internacionales. Como en otras ocasiones, a Figueiras y Carriço se les presenta otra oportunidad de ser citados oficialmente, aunque tendrán que esperar a la convocatoria definitiva. Lo llamativo en esta ocasión es que el técnico luso también ha preconvocado a un habitual de la selección portuguesa, el meta Beto, lo cual puede ser un síntoma positivo sobre sus plazos de recuperación de la lesión de hombro que sufrió a principios de febrero en el Santiago Bernabéu, fruto de una dura entrada de Benzema.

La preconvocatoria es para el partido de clasificación para la Eurocopa del próximo 29 de marzo (Domingo de Ramos), ante Serbia en el Estadio Da Luz a las 20:45 y para un amistoso posterior que Portugal jugará en Estoril ante Cabo Verde, el 31 de marzo (Martes Santo).

El pasado 9 de febrero, el portero del Sevilla tuvo una revisión en la clínica lisboeta CUF Descobertas, en la que se descartó el quirófano como medida para correcir la luxación acromioclavicular que padeció. En ese momento, el jugador expresó su optimismo y cifró en mes y medio su vuelta a los terrenos de juego, aunque el cuerpo médico del Sevilla fue algo más conservador y estimó que antes de dos meses no podría regresar. Pero Beto es un peso pesado de la selección de Portugal, tiene hilo directo con su seleccionador y los médicos lusos y esta preconvocatoria puede ser un indicativo de que se cumplirán los mejores pronósticos sobre su recuperación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios