Deportes

Emery persigue un Sevilla "que llegue al corazón"

No hay duda de que Unai Emery es uno de los principales artífices de este Sevilla triunfador. Y de cara a la nueva temporada quiere cosechar más éxitos desde el banquillo del Sánchez-Pizjuán.

"La Liga nos ilusiona, la Champions nos ilusiona, la Copa del Rey nos ilusiona. Tenemos retos para crecer y retos para enfrentarnos a rivales de muy alto nivel, no sólo en la Liga o en la Copa del Rey, sino también en la Champions. Queremos que en Europa, el Sevilla tenga un reconocimiento, no sólo desde la simpatía sino también desde el rendimiento", comentó el vasco durante una entrevista realizada por Mucho más deporte.

En ella también habló acerca del interés de otros clubes por contar con sus servicios: "Ha habido ofertas y un reconocimiento y un interés en todo ese mercado. Pero uno tiene que valorar muchísimas cosas para dar ese paso o seguir dando pasos donde está, como así ha sido el caso".

Además, el técnico de Fuenterrabía alabó el trabajo de Monchi. "Esa facilidad de trabajo para un entrenador es muy positiva", asintió Emery, quien valoró los fichajes llegados: "Nuestra intención es traer jugadores con hambre de ser mejores. La plantilla está confeccionada, que es lo que buscábamos, con celeridad, para que cuanto antes podamos conjuntar al equipo lo mejor posible".

"Lo que queremos es que quien venga a ver al Sevilla reciba algo que le llegue al corazón", confesó ambicioso el técnico vasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios