Deportes

Emery avisa de cambios en posiciones distintas al delantero

Hasta el próximo lunes 31 de agosto, aún queda mucha tela que cortar en la planificación del Sevilla. Dejando al margen la llegada del tercer delantero, Unai Emery dejó entrever en Málaga que puede haber más de un cambio de piezas aún. Monchi todavía tiene tarea por delante para terminar de satisfacer los deseos del técnico. Y conociendo su característica forma de querer tenerlo todo atado, puede ser una ardua tarea. Porque Emery ve aspectos mejorables.

Las conversaciones entre los máximos responsables técnicos son constantes y aún hay muchas incógnitas por resolver respecto a la definición de la plantilla. Emery no descartó que aún se produzca alguna salida cuando fue preguntado por Llorente, sobre el que no se quiso pronunciar. "Gameiro está capacitado, pero si tiene que venir gente para ayudar, bienvenida sea..., pero no sólo en la delantera, sino en un puesto o dos más, en el caso de que salga alguno", dijo. Y el Villarreal se ha interesado vivamente en Denis Suárez, según el diario As.

Desde un principio, Monchi y Emery manejaron los puestos de central/medio de cierre y lateral/extremo derecho como posiciones a reforzar. Lo primero quedó solventado con la inclusión de Luismi en el primer equipo, pero no fue ni convocado para Málaga pese a la carestía en ese puesto. Y Coke cada vez está más definido como jugador versátil. Si el año pasado fue usado como medio centro, este año ya ha sido central en los dos partidos oficiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios