Deportes

La mejoría de visibilidad, a escena ante el Valencia

  • El club aprovechó el parón para bajar las planchas.

El Sevilla-Valencia servirá, al margen de lo deportivo, para que el Ramón Sánchez-Pizjuán luzca con la imagen mejorada del graderío prácticamente terminado. La parte exterior de la reforma a la que está siendo sometido el estadio nervionense se culminará con la colocación de las mamparas de metacrilato, los videomarcadores y un aspecto importante, la reposición de las planchas de publicidad que estaban impidiendo la plena visibilidad en la fila 1 del Voladizo. Las quejas que los abonados han realizado desde principio de curso, algunas de las cuales fueron publicadas por este diario, siendo recogidas por el club para su estudio, pero hasta el último parón no ha tenido suficiente margen para realizar la necesaria corrección.

De este modo, con las mamparas de metacrilato y la corrección de las planchas, todos los abonados ganan en visibilidad, un aspecto que ya cuidó el club desde que se reuniera con los abonados con discapacidad, a los que ha reubicado en zonas habilitadas para que no tengan delante ninguna localidad que impida su visión.

El problema de las planchas surgió por la mayor anchura de las mismas, al pasar de un metro a 1,50 y, sobre todo, al ser ancladas a las barreras de protección desplazadas hacia fuera, para dar mayor realce a la nueva imagen de homegeneización de colores y de mensajes publicitarios. Al desplazarse hacia fuera, los abonados de la fila 1 del Voladizo perdieron perspectiva. El club ha descolgado todas las planchas y las ha bajado unos 20 centímetros para mejorar esa perspectiva. Eso sí, los socios de las últimas filas de la grada baja de los Goles seguirán sin poder ver el videomarcador de enfrente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios