Deportes

Erdogan hurga en la herida de Unicaja

  • Ocho puntos del turco en el último minuto y medio le dan la vuelta al partido y dejan más tocados a Aíto y a su equipo

El Meridiano Alicante se impuso al Unicaja (71-68) en un partido que decantó del lado del bando local el escolta turco Erdogan, quien se echó el equipo a sus espaldas en el último minuto para dar la vuelta a un marcador que le era adverso a su equipo.

El Unicaja llegó al último minuto y medio del choque con una pequeña pero importante ventaja de cuatro puntos (60-64), pero dos triples y dos tiros libres del otomano -quien jugaba su segundo partido con el Meridiano- y otro de Avdalovic daban la vuelta al marcador. El conjunto entrenado por Aíto García Reneses tuvo dos últimos lanzamientos de tres puntos para forzar la prórroga, pero el primero, de Berni Rodríguez, lo taponó Katelynas, y el segundo, de Cook, se estrelló en el aro lapidando las opciones costasoleñas. Antes, en plena remontada alicantina, el equipo andaluz había fallado varios tiros libres (20 de 31) para disponer de una ventaja más amplia.

Fue un partido malo que comenzó marcado por la igualdad. El segundo cuarto no fue mucho mejor. Las imprecisiones eran continuas por parte de los dos equipos y los porcentajes de tiro, bajos. Los ataques estaban desquiciados por la defensa rival y por sus propios fallos.

Al descanso se llegó con dominio alicantino 34-25, y en la reandación los malagueños le dieron la vuelta al marcador llegando con ventaja a una recta final para olvidar. La derrota deja más tocado a Aíto García Reneses y a un Unicaja que sigue sin asegurarse un puesto en los play off.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios