Deportes

Joan Plaza amplía su vínculo hasta 2012

  • El Cajasol y el técnico catalán han alcanzado un acuerdo para la ampliación de su contrato, que expiraba al final de la próxima campaña.

Joan Plaza, pieza angular del 'nuevo' Cajasol, estará al frente del banquillo de San Pablo hasta junio de 2012. La entidad cajista y el técnico catalán han alcanzado un acuerdo para la ampliación de su contrato una campaña más, ya que en principio expiraba la próxima temporada.

De esta forma, el Cajasol da un paso que evidencia la absoluta confianza en el proyecto deportivo emprendido en julio y que por el momento tiene al equipo instalado en la quinta plaza y con serias opciones de clasificarse para el 'play off' por el título. El acuerdo entre ambas partes es fruto de la satisfacción mutua por el trabajo que se está realizando y el objetivo pasa por seguir las líneas marcadas hasta el momento.  

Plaza ha expresado su satisfacción por el acuerdo: “Estoy muy contento de que sigan confiando en mí y en el trabajo que estamos realizando”. El preparador barcelonés, consciente de las expectativas que está creando el equipo con su rendimiento esta temporada, ha manifestado que “espero estar a la altura de lo que estamos generando”.

El técnico ha redundado en los objetivos que ya asumiera al fichar el pasado verano por el Cajasol: “El principal reto es procurar alcanzar el máximo nivel posible, tanto para el equipo como para el club y una ciudad importante como Sevilla. Me gustaría que cuando ya no esté aquí se recuerde mi paso por el Cajasol como algo positivo”, ha añadido el entrenador cajista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios