TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Feria de Abril

Un jueves sorprendente

  • La pareja compuesta por el Litri y Adriana Carolina Herrera dejó bien claro en el real que son falsos los rumores de crisis matrimonial. Los Cantores de Híspalis preparan su reaparición discográfica

LO mejor de la Feria es que, de pronto, uno se entera de noticias tan estupendas como que la pareja formada por Miguel Báez Litri y Adriana Carolina Herrera haya reaparecido -después de los rumores de crisis que circulaban en torno a su relación- tan cariñosa como siempre en los toros, primero, y en alguna fiesta privada en el real, después. Una estupenda información a la que sumo, por ejemplo, el aterrizaje de la presentadora Ana Rosa Quintana, aún sin vestir de flamenca, pero recogiendo un montón de piropos de unos sevillanos entre los que, por su matrimonio con el paisano Juan Muñoz, ella se encuentra como en casa.

Igual que Carmen Lomana, gran amante de la ciudad de la Giralda, quien, a media tarde, llegaba en el Ave desde Madrid con intención de acudir a la fiesta organizada por un ilocalizable Pepe García Tejada -¿para qué tendrá un móvil este hombre?- donde, además, se dieron cita otros nombres populares como el de Toñi Salazar, integrante de Azúcar Moreno, y su novio, Roberto. Todos, y un importante número de invitados más, abandonaron el real durante unas horas para trasladarse a la céntrica residencia de Pepe en la que se cantó y bailó hasta altas horas de la noche.

No obstante, antes -y volviendo al recinto de Los Remedios-, también pudo verse por allí a los Cantores de Híspalis acompañados de Ricardo Campoy, presidente de la compañía discográfica Universal/Vale Music, que me confirmó cómo los artistas se encuentran inmersos en la grabación de un nuevo trabajo donde compartirán duetos, nada más y nada menos, que con voces como las de Pastora Soler, Pasión Vega, David Bisbal o Chenoa. ¿Cómo sonarán A bailar, a bailar o Micifuz y Robustiana con la interpretación de figuras como el mencionado Bisbal? La próxima Navidad tendremos la respuesta gracias un proyecto sobre el que se piensa realizar una gran inversión económica y promocional y que no es sino un nuevo homenaje a la longeva trayectoria, de más de tres décadas, del grupo liderado por Pascual González.

También en una buena racha, José Manuel Rodríguez, El Mani, y María José Santiago, planean actuaciones en Madrid para los próximos días y, en concreto la jerezana, estaba ideal con sus perritas yorkshires vestidas, como ella, de traje de flamenca. Juntas, y el marido de la artista, Juan José Vega, disfrutaron de una tarde durante la que, si bien el sol no brilló con fuerza, sí se estaba a gusto en compañía de unos amigos por los que, un brindis, siempre merece la pena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios