TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Cultura

El mexicano Luis Miguel actuará en Sevilla el 6 de mayo

  • Será una de las nueve paradas de su próxima gira española

El cantante mexicano Luis Miguel, el primer artista latino en recibir un disco de oro en los Estados Unidos por un álbum en español, incluirá Sevilla en su gira mundial con la que recorrerá durante 2012 Sudamérica, México, España y Estados Unidos. Será el domingo 6 de mayo cuando el intérprete presente en la capital andaluza su nuevo disco, Luis Miguel, cuyo sencillo Labios de Miel ha tenido una gran acogida en América Latina. La sede, aún por confirmar, será previsiblemente el Estadio de la Cartuja, donde la productora de la gira española, Live Nation, ya ha programado exitosos conciertos de U2, Bruce Springsteen -que volverá a actuar en este recinto el 13 de mayo- y AC/DC.

En España, Luis Miguel hará parada en las principales capitales en un periplo que arranca en Santiago de Compostela el 27 de abril y continúa en Cáceres (sábado 28 de abril) y Palma de Mallorca (lunes 30 de abril) para proseguir, en el mes de mayo, en Alicante (viernes 4), Málaga (sábado 5), Sevilla (domingo 6), Tenerife (martes 8), Barcelona (jueves 10) y Madrid (viernes 11). Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona ya han salido a la venta.

El nuevo álbum de Luis Miguel salió a la venta el 14 de septiembre, cuenta con 10 temas de intenso romanticismo y ha sido grabado en Los Ángeles con la producción de este intérprete y ganador de 10 premios Grammy: 4 otorgados por la Academia Norteamericana y 6 premios Grammy Latinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios