DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Cultura

La seducción de Paz de Alarcón

Rojo Carmín. Dirección, texto, selección musical e intérpretación: Paz Alarcón. Vestuario: IDF Shop. Lugar: Casala Teatro. Fecha: Sábado, 5 de octubre. Aforo: Completo.

Tiene dos cosas buenas asistir al nuevo trabajo de Paz Alarcón: la primera, disfrutar de una de nuestras mejores actrices de cabaret musical; la otra, celebrar el acto dramático en uno de los espacios más sugerentes de la cartelera sevillana, la sala Casala Teatro. El propio espacio rechaza cualquier escenografía, son sólo 28 localidades, provocando una cercanía inusitada entre espectador e intérprete.

Paz Alarcón ha creado un espectáculo a su imagen y semejanza. Como una diosa del universo femenino, se multidesdobla en una mujer llena de aristas forjadas por su experiencia vital que narra con inusitada sinceridad.

Pero el espectáculo no va de desentrañar una vida problemática. Paz Alarcón lo que hace es seducirnos a través de ella misma consiguiendo que el público no sepa si lo que le cuentan ocurrió o no pero todo suena a verdad. Se multiplica en un relato cautivador y cómplice resaltado con su exultante voz en un repertorio de canciones llenas de vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios