DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Cultura

El grupo sevillano Naked Nana, seleccionado en 'Puro Cuatro'

  • El conjunto ha sido elegido de entre los más de 1.500 videoclips presentados

El grupo de pop-rock sevillano Naked Nana ha sido seleccionado para participar en la categoría pop del II Concurso de Talentos Puro Cuatro que organiza la cadena de televisión privada para la búsqueda de nuevos artistas a nivel nacional. El conjunto, de influencias cercanas a Muse y Los Beatles, ha sido escogido de entre más de 1.500 videoclips para continuar en la siguiente fase del concurso. "Teniendo en cuenta la gran cantidad de artistas que se han presentado este año, haber superado la primera criba para nosotros ya nos convierte en ganadores", comenta Priscila Gago, cantante del grupo.

La banda, formada en el año 2007 por estudiantes de la Facultad de Comunicación de Sevilla, comenzó en el panorama musical sin más pretensión que compartir inquietudes musicales. "Empezamos a tocar por instinto, nos reuníamos sólo para hacer música juntos y cuando nos dimos cuenta estábamos trabajando en nuestras propias canciones", explica la líder del grupo.

Naked Nana se encuentra en la séptima posición de una lista compuesta por veinte artistas en la página web del concurso que estará sometida a la votación de los internautas hasta el próximo 31 de agosto. Los diez primeros grupos que resulten de este ranking pasarán a la votación del jurado en la fase final del certamen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios