FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

encuentros

Arranca con fuerza Pasarela Sevilla

Mucha expectación por parte del público sevillano por presenciar en el Casino de la Exposición la primera jornada de Pasarela Sevilla. El desfile inaugural estuvo a cargo de Rosalía Zahíno  que presentó la colección X de Victoria, con la que la diseñadora conmemora el décimo aniversario de la marca y cuya espectacularidad puso en pie a los asistentes . Sus vestidos recuperan la figura de la mujer sensual, resaltando sus líneas con transparencias, telas vaporosas y encajes de guipur. Una vez más, la diseñadora contó con los tocados de Encarna Solá. Entre el público se encontraban los diseñadores Tony Benítez, Justo Salao, las cantantes Joana Jiménez y Erika Leiva, y los actores Paz Alarcón y Juanjo Macías.

Por la tarde, tras los desfiles de Alejandro Postigo y Pablo Lanzarote, en los que se exhibieron tocados y sombreros de la firma Tolentino Haute Hats, hizo su primera incursión en pasarela la marca Scalpers, la enseña de moda masculina prêt-à-porter de origen sevillano con mayor proyección exterior, fundada por Rafael Medina Abascal. Entre los asistentes se encontraba su hermano Luis, que apoyó con su presencia el debut del duque de Feria en la pasarela. 

El desfile de la firma Pol Núñez cerró la jornada con la colección Dos Mares, creada por María del Mar Núñez Pol y su hija Mara Álvarez, con trajes de ceremonia y diseños exclusivos de novia, una de las marcas de la casa, con el romanticismo y estilo vintage que caracteriza a la firma, que cuenta con una destacada presencia en el circuito nacional y nupcial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios