Cosas que pasan

"Hay que vivir la vida y ser lo que tú quieres ser"

  • Natalia El videoclip de su nuevo tema, 'Indómita', siembra la polémica por la historia protagonizada junto a la popular modelo Noelia López, ex de 'Guti'

Una joven, Natalia, acude, desesperada, ante una guapa monja, Noelia López, que reza por ella para, acto seguido, cambiar ésta su imagen convirtiéndose en una explosiva mujer que despliega sus armas de seducción con la intención de tentar a la intérprete de Indómita. Con este polémico videoclip regresa la "princesa del pop" español lanzando por internet un nuevo single que seguro se convertirá en otro "número uno" de una carrera dentro de la que, nuestra protagonista, cuida todos y cada uno de los detalles. Así, compone, produce, vigila sus estilismos, organiza sus coreografías… Todo un derroche de creatividad del que puede presumir esta "todoterreno" nacida en Sanlúcar de Barrameda. Casi nada…

-¡Vaya videoclip presenta en plena Cuaresma!

-(Risas) Bueno, ahí estamos… Como solo grabo uno al año, hay que darlo todo (risas).,

-A los chicos los pone nerviosos…

-Y a las chicas también (risas). Yo lo que quiero es que a la gente le entren ganas de bailar y cantar y que todo el mundo se divierta. Luego tiene también su punto "picante" (risas).

-¿Lo de la religiosa es porque tiene inclinaciones espirituales?

-Hasta los 18 años, estuve en un

colegio de monjas y quería aportar mi "toque" en este sentido…

-Es Angelical pero también un poco demonio, ¿no?

-En el escenario sí pero luego soy muy tranquilita. Soy muy casera y muy marujilla. Me encanta. Cuando estoy atacada, saco los armarios y los vuelvo a colocar y, si no, lo hago con los de mis amigas (risas).

-Un proyecto que estrena coincidiendo con su décimo aniversario de su participación en 'Operación Triunfo', ¿verdad?

-Pues sí. A mí se me ha pasado volando. Parece que fue ayer cuando empecé. No me lo puedo ni creer.

-¿'Indómita' es un mensaje por el amor libre?

-Totalmente. Todas las mujeres tienen que ser lo que quieran ellas. Nadie debe decirles qué hacer ni qué decir. El mensaje es "saca tu lado salvaje y haz lo que te apetezca". Hay que vivir la vida y ser lo que tú quieres ser.

-Natalia practica con el ejemplo porque, al menos en sus posados fotográficos, es muy atrevida…

-Lo veo natural. Presentaba "El club Megatrix" en bikini y por ello pensé que eso era lo mismo que hacer fotos. Ya enseñar más no me gusta. Creo que nunca posaría desnuda.

-¿Usa mucho el photoshop?

-No. Soy de las que pienso que, si tengo la nariz "chatita" y "redondita", ¿por qué la voy a cambiar? Es mi personalidad. Otra cosa es que tengas un grano y te lo borren o que te quiten un poquito de celulitis si no la puedes perder.

-Dicen que, el día en que no esté en el listado de las mujeres más deseadas de España, algo habrá pasado en nuestro país…

-Es un halago. Seguiré corriendo todos los días (risas). Yo es que me veo normal, familiar... ¡Me he criado en medio de un campo!

-¿No se lo dicen los chicos?

-No se me acercan. Si voy a una discoteca se me acercan o los más bebidos, o los más bobos o los más creídos. Los hombres son muy difíciles de entender. Al mío lo comprendo a ratitos pero lo manejo bien.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios