Pasarela

Cecilia Gómez presenta a su novio, Jesús Carballo

Cecilia Gómez ha presentado en sociedad a su chico, el ex gimnasta Jesús Carballo. La que fuera pareja de Francisco Rivera acudió en compañía de su nueva pareja a la cena benéfica organizada la noche del lunes por la fundación Lucas Koch, dedicada a mejorar la calidad de vida de los jóvenes con discapacidad.

Luciendo bronceado enfundada en un vestido blanco, complementado con zapatos y cluch negros, la bailaora comentó que conoció a su actual novio por mediación de unos amigos. La pareja compartió protagonismo con Cayetano Martínez de Irujo, el periodista Hilario Pino, el escultor Víctor Ochoa y el chef Javier Muñoz.

Con un minúsculo tanga lila, Sofía Vergara ha vuelto a deleitar a todos sus fans con una foto suya en la que se aprecian perfectamente las posaderas que tan famosa la han hecho. La protagonista de Modern family, de hecho, revolucionó las redes sociales al colgar esta imagen suya tomando el sol en una tumbona, pues Instagram y Facebook llegaron incluso a colapsarse. Obviamente está muy orgullosa de sus curvas, pero de pequeña no era así pues la actriz ha llegado a confesar que estuvo a punto de reducirse el pecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios