puebla del río

Detenido un ladrón tras cortarse en la pierna durante un robo

La Guardia Civil ha detenido a dos ladrones que presuntamente robaron en dos casas de La Puebla del Río. El profundo corte en una pierna que sufrió uno de los delincuentes fue clave para apresarlos. Los hechos ocurrieron a las cuatro y media de la mañana del domingo, cuando los ladrones irrumpieron en dos viviendas ubicadas en la calle Doctor Jiménez Díaz y en el callejón del Carrillo. 

Un vecino llamó a la Policía Local alertado por los golpes que escuchó en una de las casas asaltadas. Los agentes llegaron y hablaron con un testigo que dijo haber visto a dos personas cargando con un televisor de plasma. Poco después, los policías identificaron en la zona a dos jóvenes, uno de los cuales tenía un profundo corte en la pierna. Los policías llamaron a la ambulancia mientras que otro agente fue a las casas desvalijadas y vio los restos de sangre en una de las puertas que habían roto los ladrones para entrar. 

 

Los agentes municipales dieron el aviso a la Guardia Civil, mientras que retenían a los dos sospechosos. Uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital Virgen del Rocío, donde quedó ingresado por el corte que sufría, que incluso dejaba a la vista el peroné. La Guardia Civil detuvo a ambos individuos, vecinos de Coria del Río, que podrían estar dedicándose a robar en toda la comarca.

 

Los ladrones accedían a las casas escalando por una vivienda cercana hasta alcanzar la azotea y luego bajaban a un patio interior con la ayuda de una goma. Siempre robaban en domicilios vacíos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios