Castilleja de la cuesta

Herido grave un hombre tras recibir una puñalada en el cuello en un bar

  • La Policía Local lamenta que sólo un agente estuviera operativo al no cubrir suficientemente el Ayuntamiento algunos servicios.

Un hombre, cuya identidad se desconoce hasta el momento, resultó herido grave en la tarde de ayer tras ser agredido con un arma blanca en el cuello durante una reyerta ocurrida en un bar de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta mientras se producía el paso de las carretas del Rocío por el municipio, según informaron fuentes policiales y de la Guardia Civil. 

En este sentido, las mismas fuentes indicaron que el suceso tuvo lugar en torno a las 20:10 horas de este miércoles, cuando, por causas que se desconocen, se inició una pelea en el interior del establecimiento, ubicado en la calle Real, a consecuencia de la cual resultó herido grave un varón, vecino del municipio, que fue trasladado a un centro hospitalario, donde ingresó en estado grave a consecuencia de las heridas sufridas por arma blanca en el cuello. 

A consecuencia de la pelea también resultaron heridos una mujer, que ya ha recibido el alta, y un varón -F.J.N., de 26 años de edad y vecino del municipio-, que fue detenido y trasladado a dependencias policiales por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, pues los investigadores creen que fue la persona que agredió a la víctima. 

Las fuentes señalaron que tanto el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache como la Guardia Civil de Gines se han hecho cargo de la investigación al objeto de intentar esclarecer las circunstancias del suceso. 

En primera instancia, el altercado fue atendido solamente por el único agente de la Policía Local que se encontraba de servicio en ese momento, "que tuvo que actuar solo al llegar a un lugar donde todo el mundo corría despavorido y se encontraba una persona en el suelo desangrándose", según indicó a Europa Press el presidente de la sección del Sindicato Profesional de Policías Municipales de España (Sppme) en el municipio, Ramón Capitán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios