TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Dos Hermanas

El PP propone la creación de un circuito para coches, motocross, kart y trial

  • Alcocer critica que Sevilla es "la única provincia andaluza" sin circuito de velocidad y señala que crearía un centenar de empleos.

El presidente del PP de Dos Hermanas y candidato de la formación a la Alcaldía nazarena, Manolo Alcocer, ha propuesto la creación de un gran circuito moderno de carácter multifuncional para la práctica de motocross, karts, coches y trial.

Alcocer presidió este martes la mesa de trabajo encargada de la elaboración del proyecto del nuevo circuito en una visita a las instalaciones de Monteblanco, en la localidad onubense de La Palma del Condado. 

Como ha recordado el presidente del PP de Dos Hermanas, "Sevilla es la única provincia andaluza que no dispone de circuito de velocidad, por lo que nuestros deportistas de estas modalidades han de viajar a otras provincias para entrenamientos y competición".

Por ello, el PP nazareno propone la creación de un circuito para coches, motocross, kart y trial, que estaría homologado por la Federación Internacional de Motociclismo y la Federación Internacional de Automovilismo.

"El circuito serviría para aumentar las posibilidades de promoción de Dos Hermanas en el ámbito internacional", ha asegurado Alcocer respecto a unas instalaciones que dispondrían de escuelas municipales de seguridad vial, conducción, mecánica, chapa y pintura, zona de alojamiento y restauración o boutiques del ramo.

El circuito multifuncional que proponen los populares podrá albergar pruebas nacionales e internacionales, lo que supondría una fuente de riqueza y puestos de trabajo para la ciudad de en torno a un centenar de nuevos empleos directos.

Además, con las nuevas instalaciones se creará una escuela de educación vial, un puesto de Cruz Roja permanente y un puesto de Protección Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios