Sevilla

Felisa Panadero jura su cargo como nueva subdelegada del Gobierno

  • Crespo le pide a los nuevos subdelegados andaluces "fidelidad" a las provincias

Felisa Panadero tomó ayer posesión de su cargo como subdelegada del Gobierno en Sevilla en un acto que estuvo presidido por delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, quien reclamó a los ocho subdelegados del Gobierno en las provincias andaluzas que tengan "lealtad" al Ejecutivo, "fidelidad" a cada una de las provincias y "compromiso y respeto" a los andaluces.

Al acto, que se celebró durante la tarde de ayer en la Delegación del Gobierno de Andalucía (en la Plaza de España), acudieron, entre otros, el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, y el presidente del PP de Sevilla, José Luis Sanz.

La nueva subdelegada del Gobierno en Sevilla (1959, Montilla, Córdoba) es licenciada en Derecho por la Universidad de Córdoba, secretaria de la Administración de Justicia por oposición el año 1986 e ingresó en la Escuela Judicial al año siguiente. Entre sus destinos se encuentran los duzgados del Distrito de Posada y Lora del Río, Juzgado de lo Social de Barcelona, de lo Penal de Córdoba, así como los Juzgados de Primera Instancia, números 8 y 11, de Sevilla.

Además de Panadero, prometieron sus cargos el nuevo subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés Miguel García Lorca (1948, Almería); el de Cádiz, Javier de Torre Mandri (1966, Jerez de la Frontera); el de Córdoba, Juan José Primo Jurado (1961, Córdoba); el de Granada, Santiago Pérez López (1961, Granada); y el de Huelva, Enrique Pérez Viguera (1946).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios