TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Equo pide a Podemos que se sume a Ganemos en Sevilla

El partido ecologista Equo en Sevilla ha realizado un "llamamiento" a las bases y organización de Podemos, inmersas en la elección y conformación de su organigrama local, para que esta nueva fuerza política se sume al proyecto Ganemos Sevilla, en el que confluyen ya fuerzas como Equo o IU-CA y cuyo destino es la creación de una "candidatura de unidad ciudadana" de cara a las elecciones municipales de 2015.

Equo-Sevilla aboga por un proyecto de Ganemos "fortalecido y único, en el que converjan todas las fuerzas ciudadanas y políticas que luchan por cambiar el actual estado de gobierno de la ciudad, sometido cada vez más a intereses privados y despreocupado de lo público". Por tal motivo, hace "un llamamiento a toda la ciudadanía y a todas las fuerzas sociales y políticas que aún no están participando" en Ganemos Sevilla.

Este llamamiento se dirige especialmente a Podemos, pues Equo considera que "el espacio que ocupa en Barcelona Guanyen está ya en marcha en Sevilla" y el proyecto hispalense de Ganemos "espera" a Podemos "para reproducir el modelo que nos llevaría a ganar". "No se puede perder de vista que el objetivo último es ganar los municipios para la ciudadanía y lograr una ciudad donde se respeten los derechos humanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios