FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Miércoles con el cine andaluz

  • Más de un centenar de producciones cinematográficas pasarán por el Pabellón de Uruguay en la IV Muestra del Audiovisual hasta mayo de 2009 en 27 sesiones

Los aficionados a las producciones de cine elaboradas por andaluces tienen una cita todos los miércoles, a partir de hoy y hasta el 27 de mayo de 2009, en la IV Muestra del Audiovisual Andaluz que se desarrollará en el Pabellón de Uruguay. La entrada es libre hasta completar aforo.

La Fundación Audiovisual de Andalucía y el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla organizan el evento, que consiste en la selección de 48 cortometrajes, 30 documentales, 16 largometrajes y filmes de animación pertenecientes al Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas 2007 de la fundación.

El ciclo de cortometrajes inicia el miércoles 22 y se extenderá hasta el 19 de noviembre. Le sigue la proyección de documentales, del 26 de noviembre al 4 de marzo. El programa de la muestra cierra con el ciclo de largometrajes (del 11 de marzo al 27 de mayo).

Del 22 de octubre al 11 de febrero las proyecciones serán a las 19:00 y del 18 de febrero al 27 de mayo habrá doble sesión: a las 17:00 y a las 19:00.

La primera sesión de la muestra presentará los cortometrajes El niño que quiso tocar el cielo, dirigido por Marco Fettolini; A lo grande y La hora libre, por Francisco Pérez Mohedano; Sin Estrella, por Tomás Aceituno; Llamada Perdida, por Rafael Portillo; y Esperando, por Ezekiel Montes.

Además, están Globos, dirigida por Carlos Lorenzo, Roberto Pérez y Pedro Loma; Montenegro, por Lander Camarero; Margarita Love, por Juan Ibáñez; Meet my meat, NY, de María Cañas; y El Novio de la cabra, por Antonio Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios