Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Pista Digital en la antigua Expo 92

Pista Digital abre hoy sus puertas en la Isla de la Cartuja como un espacio escénico de nueva generación, nuevas plataformas y dispositivos para el intercambio y el desarrollo cultural desde donde irradiar proyectos hacia diversas culturas y disciplinas.

El antiguo pabellón de Austria de la Expo 92 (Avda. Marie Curie) acogerá, a partir de las 20:00, este acontecimiento, en el que Javier Milara será protagonista con la proyección de Materia.tv. Además, se producirá el concierto del grupo Ungravity y la performance de Marcel.lí Antúnez Roca, titulada Protomembrana. El dj Simon Bensoussan también pondrá música en un evento en el que el restaurante Naranja invitará al cóctel de bienvenida.

Todo el evento será retransmitido en directo por streaming, en la web www.pistadigital.org. Pista digital será danza, arquitectura y nuevas tecnologías, ente otras posibilidades que supone un lugar de creación portátil, especialmente acondicionado para la realización de actividades relacionadas con las artes escénicas en general.

El espacio es una pista de coches de choques rehabilitada de unos 400 metros cuadrados, entre salas y otros módulos acoplados a la misma, que estará dedicada a la exhibición, creación y formación, y donde se darán a conocer diferentes herramientas y nuevos avances tecnológicos relacionados con las comunicaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios