Deportes

En pugna con Barça y Madrid por el juvenil Canales

  • El Sevilla quiere fichar al codiciado mediocentro del Racing, internacional sub 19 y que finaliza contrato el 30 de junio.

Una de los juveniles más deseados del fútbol español está a punto de concretar su incorporación al Sevilla a partir de la próxima temporada. Sergio Canales, internacional sub 19 del Racing que ya debutó en Primera División la temporada pasada y jugó el pasado fin de semana en Zaragoza, finaliza contrato el próximo 30 de junio y a partir de enero podrá comprometerse con el club que desee: según ha podido saber este periódico, el Sevilla está muy cerca de hacerse con el mediocentro, perseguido entre otros por Real Madrid y Barcelona.

La situación de Canales es algo peculiar. Hace varios meses que se estancaron las negociaciones entre su padre y representante, Ángel Canales, y el Racing, que comparte al 50% con el Deportivo de La Coruña los derechos del jugador en caso de traspaso –esta cláusula fue consignada en la operación que devolvió a Munitis a Santander y llevó a Aouate a Riazor–. Sin embargo, en caso de finalizar contrato no habría que hacer desembolso alguno por el mediocentro ofensivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios