Deportes

El Marsella tienta a Luis Fabiano

  • El club galo oficializa su interés por el sevillista, al que tendría convencido, y ofrece 13 millones de euros

Parecía que el caso Luis Fabiano había llegado a su fin cuando el delantero brasileño aseguraba su continuidad en el Sevilla la próxima temporada. Pero un invitado ha entrado en escena para tratar de llevarse al nueve de Brasil. El Olympique de Marsella ha puesto sus miras en el sevillista y está tratando de agotar sus recursos para ficharlo. El propio presidente del Marsella, Jean-Claude Dassier, hablaba ayer al respecto: "Luis Fabiano es uno de los objetivos. Tendremos los medios para poder hacerlo, pero todavía no está hecho".

El cuadro galo, que busca con urgencia cerrar su plantilla tras perder el primer encuentro liguero, tiene su prioridad en fichar a Luis Fabiano, toda vez que pretende deshacerse de Niang o Ben Arfa en el ataque. Didier Deschamps, su técnico, habría hablado con el propio Luis Fabiano para convencerle de su llegada a Marsella, que sería bajo un contrato de tres años ampliable a uno más.

Con el sí del ariete, faltaría el acuerdo entre clubes, que se antoja menos sencillo. El Olympique habría ofrecido 13 millones, cifra inferior a la que pediría el Sevilla, que sería cercana a los 20 con bonus por objetivos. Lo que es seguro es que el club francés agotará sus intentos de inmediato para hacerse con su gran prioridad, antes de que el Sevilla inicie el curso en la ida de la Supercopa del sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios