FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sociedad

Muere un entrenador de fútbol americano tiroteado en un colegio

  • Una persona no identificada que ha sido detenida disparó a quemarropa a Ed Thomas en el gimnasio de una escuela de Secundaria de EEUU.

Ed Thomas, uno de los entrenadores de fútbol americano más destacados de las escuelas de secundaria de EEUU, murió en un hospital tras ser tiroteado en el gimnasio del centro estudiantil Aplington-Parkersburg en Iowa. La familia de Thomas informó en un comunicado de que el entrenador falleció poco después de llegar al hospital Waterloo.

El entrenador de fútbol americano fue tiroteado a quemarropa en el gimnasio del centro educativo por una persona no identificada que ya ha sido detenida, informaron las autoridades locales. La portavoz del Condado de Bulter, donde se encuentra el centro educativo, Holly Fokkena, dijo que unos 50 estudiantes estaban presentes cuando sucedió el tiroteo, aunque ninguno de ellos ha resultado herido.

El entrenador, calificado por la prensa como uno de los más destacados, fue llevado inmediatamente a un hospital cercano pero no sobrevivió. Ed Thomas era el director de actividades deportivas y entrenador del equipo de fútbol americano de la escuela Aplington-Parkersburg. Thomas ha sido el entrenador del equipo de fútbol americano durante treinta años, cuenta en su historial con más de 300 victorias y cuatro de sus antiguos discípulos juegan en la liga profesional NFL. La escuela se encuentra en la localidad de Parkersburg, a unos 130 kilómetros al noreste de Des Moines, la capital del estado de Iowa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios