TV-Comunicación

El marido de Belén Esteban vuelve al domicilio conyugal

  • Tras el reconocimiento público de Fran Álvarez de su infidelidad, los rumores de montaje acechan a la pareja.

Tras numerosas apariciones en los medios de comunicación de Belén Esteban, su marido y la que fuera amante de éste -Arancha Contreras-, ahora las aguas parecen calmarse. Y es han pasado apenas 4 días desde la aparición de Fran en el programa que copresenta su mujer -'Sálvame Deluxe'- para que éste vuelva a su domicilio conyugal, según pública revista Diez Minutos en su número de esta semana.

Fran Álvarez apareció el viernes noche en 'Sálvame Deluxe' para aclarar que la relación que mantuvo con Arancha Contreras fue una vez había firmado los papeles del divorcio con Belén, aunque ésta no le perdona que nunca se lo contara y se haya tenido que enterar mediante un comunicado.

Tras numerosas intervenciones de Belén asegurando que nunca perdonaría esta infidelidad, tras haberle ocultado Fran esta aventrura de hace más de un año y medio, la "princesa del pueblo" ha compartido su casa con su marido este fin de semana.

Esta vuelta a casa hace que, incluso compañeros de la cadena en la que trabaja Belén la acusen de montaje aunque la de San Blas ha afirmado que el alojamiento de su marido en su casa ha sido tan sólo "temporal".

Ahora sólo queda esperar para averiguar si realmente este enfrentamiento ha sido real o tan sólo se ha tratado de ficción y la pareja regresará pronto a las pantallas y portadas de revistas anunciando su reconciliación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios