TV-Comunicación

Playboy TV estrena su primera producción televisiva en 3D

  • Deseos verdaderos será la primera película de Playboy TV en 3D, un trabajo en el que la histórica marca del erotismo desea poner al día cinematográficamente "un estilo de vida".

Anatomía en 3 dimensiones, uno de las grandes expectativas del nuevo formato para ver (a solas o en buena compañía) en casa. Deseos verdaderos será la primera película de Playboy TV en 3D, un trabajo en el que la histórica marca del erotismo desea poner al día cinematográficamente "un estilo de vida" y brindar "las escensas obvias" que aguarda el espectador.

Mariano Varela,  director general de Playboy TV para España e Iberoamérica, presentaba ayer en Madrid esta producción de 40 minutos que se estrenará en el canal de 3D en Digital + el próximo día 25.

Deseos verdaderos es una producción de la compañía argentina Claxon y ha costado cerca de 300.000 euros, cinco veces mayor al de cualquier otra producción erótica o porno de la cadena del conejito.

"Esta inversión no es rentable en términos de negocio, pero sí por el compromiso de Playboy para estar siempre en la vanguardia", explicaba Valera sobre esta película en 3D.  El guión va en línea con lo habitual de la cadena: la historia transcurre en una fiesta de máscaras con bellas mujeres, en la que una de ellas tiene el poder de hacer realidad las fantasíasde quienes sigan su ritual.

Varela insiste en que "el contenido de Playboy TV es para disfrutar en pareja", animando a los que puedan estrenar los contenidos eróticos en 3D en España.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios