Vivir en Sevilla

Solidaridad en forma de lunares y volantes

  • La modelo Laura Sánchez organiza el desfile benéfico 'We love flamenco' desde este sábado en el Alfonso XIII.

La moda andaluza se une por una buena causa mañana sábado y el domingo en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII. La modelo y actriz Laura Sánchez y su socio Javier Villa, ambos al frente de la empresa Go! Evento y Comunicación, organizan un desfile benéfico bajo el nombre de We love flamenco, que reunirá a reconocidos diseñadores de trajes de flamenca, muchos de los cuales presentarán por primera vez su colección para 2013.

La primera edición de esta solidaria pasarela, que puede ser considerada como la antesala de Simof, arrancará el sábado a las 12:30 con las creaciones de Lina y Marieta. Ya por la tarde, a partir de las 16:30, se presentarán las diferentes creaciones de la firma Bambla, Carmen Jarén, Pitusa Gasul, Pepa Garrido y Ana Morón, además de los tocados de José Luis Zambonino. Esta primera jornada contará con la presencia de la modelo Noelia López, que desfilará para la creadora sevillana Carmen Jarén, formada profesionalmente en la escuela de diseño Goymar.

El domingo, los vestidos de Paul Núñez inaugurarán el desfile a las 12:30. Tras él, Pepe Jiménez El Ajolí, que contará con la colaboración de Lucía Hoyos. La tarde estará protagonizada por los diseños de Ángeles Espinar, Sonibel, Juan Vara, Susana Pagés y, por último, a partir de las 20:30, Ángeles Verano, que contará con la participación de la modelo Elisabeth Reyes durante su desfile.

Numerosos rostros conocidos del mundo de la televisión, la moda, la cultura y el sector empresarial se darán cita en este evento. Además de los diseñadores y modelos ya nombrados, Go! Eventos y Comunicaciones confirma la asistencia de Iván Sánchez y el artista Juan Valderrama.

Los fondos recaudados a través de las entradas vendida se destinarán a diferentes organizaciones no gubernamentales como la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la Asociación de Esclerosis Múltiple, Nuevo Futuro, Tierra de Hombres y la Fundación San Juan de Dios. Las entradas al evento se podrán adquirir en la sedes de cada una de estas organizaciones en Sevilla, además de en el propio Hotel Alfonso XIII.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios