Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Vivir en Sevilla

Una noche para amueblar la casa

'ikea shopping night'

Ikea Sevilla abrirá mañana sus puertas hasta las dos de la madrugada con motivo de la Ikea Shopping Night, una cita en la que los visitantes podrán realizar sus compras en este horario además de disfrutar de diferentes ofertas en un entorno que recrea el mundo del circo. Por si fuera poco, la tienda invita a la cena.

A partir de las diez de la noche, toda la familia podrá disfrutar de un plan que incluye un espectáculo de fuego en la explanada de la tienda al finalizar la velada, una selección de cócteles para refrescar el ambiente y diferentes promociones. Habrá palomitas para grandes y pequeños, talleres de maquillaje de fantasía, payasos, globos, zancudos y malabaristas y espectáculos de magia.

Para celebrar esta cita tan especial, los visitantes estarán invitados al menú Ikea y a partir de la medianoche habrá otro espectáculo de magia en el restaurante. Además, por compras superiores a 90 euros, los clientes que acudan a esta Shopping Night podrán llevarse a casa de regalo la carpa de circo para niños Cirkustält.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios