Vivir en Sevilla

Talleres para pequeños chefs en KÖK Tu Cocina

niños

El espacio KÖK Tu Cocina se ha propuesto que estas vacaciones de Semana Santa los más pequeños de la casa aprendan a cocinar. Por ello, para los próximos martes 31 de marzo y miércoles 1 de abril ha preparado junto a Tarta Chic dos talleres diferentes dirigidos a niños de entre 6 y 12 años.

En estos Talleres para pequeños cocineros los niños son los protagonistas. Están diseñados para que se diviertan y también para enseñarles recetas sencillas de preparar en casa, que conozcan los usos y la procedencia de los alimentos básicos, las normas de higiene y de seguridad en la cocina, el valor del trabajo en equipo, a colaborar en las tareas de casa y la importancia de la alimentación.

El primer taller, que se impartirá el martes a las 18:00, se centrará en el pan y la pizza y en el del día siguiente, que empezará a la misma hora, los pequeños aprenderán todo sobre las verduras, además de sus múltiples beneficios, las muchas maneras que existen de combinarlas y a preparar deliciosos y divertidos platos. Además, conocerán todos los valores aprendidos en el entorno de la cocina.

En los talleres no participan los padres, así que son también una buena alternativa para los que tengan que trabajar, realizar algunas compras o dar un paseo por el centro de la ciudad. El precio de cada taller es de 25 euros y de 45 si se opta por los dos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios