DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Para vivir un enlace a la última

  • La muestra de tendencias del sector y una amplia pasarela de moda nupcial orientarán a las parejas que visiten Sevilla de Boda en los preparativos y detalles de un día especial l muestra Palacio de Exposiciones y Congresos, Fibes (Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1). Del 9 al 12 de diciembre. De 11:00 a 21:00; excepto el jueves 9 de diciembre que abrirá de 16:00 a 21:00. 6 euros (niños hasta 8 años gratis).

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, acoge la XIV edición de la muestra Sevilla de Boda, centro de atención de todas aquellas parejas y familias que desean organizar su enlace matrimonial con todos y cada uno de los detalles. Del 9 al 12 de diciembre, el pabellón 2 de Fibes acogerá a más de 100 empresas expositoras de sectores como lencería, maquillaje, joyerías, agencias de viajes, flores, trajes de novia y novio, trajes de madrina y acompañante, listas de bodas, animación, coches de alquiler, tocados y complementos, estética y belleza, clínicas, entre otros muchos.

Y del surtido comercial a la pasarela. La apertura de los desfiles de moda correrá a cargo de la firma Novias Victorioso, el jueves 9 a las 17:00. La firma estará presente en todos los desfiles celebrados durante la feria. Como novedad, Vanity Fair, ese mismo día a las 18:00, presentará la temporada otoño/invierno 2010-2011.

Sevilla de Boda contará con la presencia de la conocida diseñadora de moda nupcial Rosa Clará, quien se encargará de cortar la cinta de inauguración. También el jueves, a las 19:00, por primera vez en esta feria y como broche de oro del día inaugural, la renombrada diseñadora Aurora Gaviño desfilará con su nueva colección Aurora Gaviño Novias y Fiesta.

El viernes, se celebrará a las 12:30 el XII Concurso de Jóvenes Diseñadores. En él, 15 participantes con grandes ideas y ganas de triunfo presentarán modelos innovadores y atrevidos.

Con motivo de la presencia de Rosa Clará, tras el Concurso de Jóvenes Diseñadores, se le entregará el Premio Sevilla de Boda a la diseñadora por 15 años creando tendencia en la moda nupcial.

Ese mismo día, a las 18:00, Pol Núñez presentará su colección de novias 2011. Además, el ganador de la edición pasada del Concurso de Jóvenes Diseñadores, Francois Di Guardia, participará con su colección Sortilegio, a las 20:00.

Este año la firma de peluquería oficial en Sevilla de Boda correrá a cargo de Susana Novias, quien presentará, por primera vez en esta feria, una colección de Recogidos de Novia 2011, el sábado a las 13:30.

La firma Protocolo desfilará a las 18:00 del sábado y presentará su nueva colección masculina. La diseñadora Mercedes de Alba participará ese mismo día a las 19:00 y la Asociación de Moda e Indumentaria de Sevilla, AMIS, lo hará a las 20:00.

También el domingo, a las 13:30, desfilaran los mejores trajes de fiesta a cargo de AMIS. Asimismo, se contará con la colaboración especial de modistos sevillanos como Toni Benítez y Justo Salao, que presentarán un vestido cada uno y, como colofón, el domingo día 12, al finalizar la pasarela, serán homenajeados con la entrega de una placa por su trayectoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios