FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Vivir en Sevilla

Pasaporte para salir de tapas a bajo coste

  • Una iniciativa local organiza una ruta por 13 bares al precio de 2,30 euros tapa y bebida l Más nformación 'www.detapasxsevilla.es'

Ritual entre los rituales y costumbre por antonomasia, salir de tapas es una tradición que, más allá del ocio, es parte de nuestra cultura y seña de identidad. Entre bares y restaurantes, la ciudad de Sevilla amplía y renueva constantemente su oferta hostelera. Así, son muchas las posibilidades que se presentan a la hora tomar un tentempié. Ahora, una iniciativa local, De Tapas X Sevilla, facilita la decisión de dónde acudir cuando el apetito asoma, con una propuesta variada y económica en forma de ruta.

Desde www.detapasxsevilla.es puede accederse a todos los detalles de la ruta por 13 establecimientos hosteleros del centro de la ciudad. El mecanismo para lograr consumir tapa más bebida al precio de 2,30 euros es sencillo. Basta con adquirir un pasaporte-descuentos con el que poder recorrer hasta ocho de los trece propuestos, ahorrando, según estiman los promotores de la iniciativa, hasta 20 euros.

Estos pasaportes pueden adquirirse, también por 2,30 euros, en distintos puntos de venta como son: Quiosco de la Plaza del Salvador (C/ Blanca de los Ríos), Regalo Sevilla (C/ Mateos Gago); Quiosco de prensa de la Alameda de Hércules; Quiosco de prensa de la Puerta de Jerez (junto al Hotel Alfonso XIII) y el Quiosco de prensa de La Campana.

Pasaporte en mano, aquel que obtenga un bono verá en él un mapa con la ubicación de los trece bares, así como algunas de las especialidades de los mismos, en su mayoría tapas típicas de la cocina tradicional sevillana. Respecto a la bebida que acompaña, el cliente podrá decantarse por refresco, cerveza, vino de la casa o manzanilla.

Sin una ruta obligada a seguir, aquellos establecimientos que decidan agregarse a detapasxsevilla.es pueden hacerlo a través de la web.

Los establecimientos participantes son: El Pulpo, La Buena Vida, La Plazoleta, La Tasca, Reino de Taifas, Barcelo, El Rincón del Tito, La Saeta, Relátame, Los Alcázares, Los Terceros, Taberna de Levíes y El Pimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios