Vicepresidenta segunda del Club Náutico

Un nuevo año para seguir creciendo

Un nuevo año para seguir creciendo

Un nuevo año para seguir creciendo

La actual Junta Directiva del Club Náutico, presidida por Enrique Castelló Castañeda, tomó posesión de su cargo el 30 de junio del año pasado. Dentro de ésta destaca Paloma Trueba Muñoz, que ocupa el cargo de vicepresidenta segunda de este mítico club deportivo sevillano.

Después de esta primera temporada, Paloma tiene claro que mereció la pena la exigencia del año: ha estado plagado de éxitos. La nueva cúpula ha puesto en marcha varios proyectos en los ámbitos económicos, sociales y deportivos. "Estamos convencidos de que las nuevas medidas nos darán muchas alegrías y garantizarán un Club Náutico actualizado y sostenible, que nos permitirá seguir siendo un club referente", explica Paloma, satisfecha de que pronto hayan visto la luz los primeros resultados de las medidas, en forma de reconocimientos deportivos.

"Se ha puesto en marcha una campaña de captación de socios pensando en la incorporación de familias a nuestro club, que nos equilibra la pirámide de población y nos asegura que tendremos a muchos chicos y chicas haciendo amigos y deporte en nuestras secciones", expresa la vicepresidenta, enfatizando la intención que tiene el club de formar a los más pequeños.

"En el ámbito deportivo ha sido un año especialmente importante en la sección de remo, pues se han recogido los frutos del trabajo bien hecho durante los últimos años y nos hemos proclamado campeones de España absolutos en remo olímpico, después de 22 años, con nombres propios en la sección como Carmen Ortiz, Jaime Canalejo y Javier García", incide Trueba cuando se le pregunta por las diferentes secciones del club.

Pero no ha sido la única alegría del Náutico. En la sección de vela ha habido un aumento importante de deportistas en las categorías inferiores, dato del que se sienten muy orgullosos. Además, siguen contando con grandes regatistas de renombre mundial y referentes en este deporte como Blanca Manchón, seis veces campeona del mundo, o su compañera olímpica Marina Alabau.

Para esta nueva temporada esperan que las medidas implantadas el año pasado crezcan en rendimiento y además pretenden implantar alguna más. "Septiembre comenzará con el pleno rendimiento de nuestras escuelas deportivas, tanto de los deportes descritos antes, como los deportes sociales que cuentan con muchos adeptos: tenis, pádel y fútbol. Además, el 16 de este mes tenemos una cita con el LII Ascenso a Vela del Guadalquivir, en el que esperamos ver nuestro río lleno de embarcaciones".

"Otra novedad es el inicio del acuerdo con el Club Baloncesto Sevilla Femenino para nuestras chicas de la categoría senior, que seguro dará estupendos resultados en el futuro. Las demás novedades vendrán de la mano de las mejoras implementadas en la gestión del club y que sin duda irán en la dirección de apoyar el esfuerzo de nuestros deportistas y sus familias", expresó la directiva, que espera que esta temporada sea incluso mejor que la pasada. Y por supuesto, que el Club Náutico siga describiendo una marcada línea ascendente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios