Adán, seria duda para el partido ante el Getafe

  • Las dolencias en el pubis no remiten y el portero tendrá que pasar por el quirófano. El de mañana, si juega, podría ser su último partido de la temporada

Adán detiene el balón durante un entrenamiento en la ciudad deportiva. Adán detiene el balón durante un entrenamiento en la ciudad deportiva.

Adán detiene el balón durante un entrenamiento en la ciudad deportiva. / juan carlos muñoz

El portero del Betis Antonio Adán es seria duda para el encuentro de mañana ante el Getafe. Las dolencias en el pubis del cancerbero del cuadro verdiblanco no remiten, de ahí que tendrá que pasar por el quirófano.

Así el encuentro ante el Getafe podría ser el último de la temporada para Adán, que con la máxima profesionalidad y por su carácter ganador como uno de los capitanes del plantel ha estado trabajando para sobrellevar de la mejor manera y el mayor tiempo posible esas molestias, con el fin de ayudar a sus compañeros de cara a conseguir esa ilusión de estar en Europa la próxima temporada.

Ya en el entrenamiento de ayer, Dani Giménez estuvo dialogando con Quique Setién durante unos minutos en el inicio del entrenamiento, por lo que podría ser la gran novedad en el Betis de cara a la cita ante el Getafe si Adán, con esas intensas molestias, acaba siendo baja finalmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios