FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Prisión sin fianza para el conductor del atropello mortal del ciclista

  • Dio positivo por alcohol y drogas. La víctima murió horas después en el hospital por la gravedad de las heridas.

El 061 atiende a un herido en un accidente de tráfico.

El 061 atiende a un herido en un accidente de tráfico. / Emergencias Sevilla

El conductor que presuntamente atropelló en la mañana del domingo a un ciclista, que ha fallecido horas después en un hospital, ha ingresado esta noche en prisión, tras ser puesto esta tarde a disposición judicial después de ser detenido en el mismo lugar de los hechos.

Según han informado fuentes del servicio coordinado de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla, el juez de guardia ha interrogado al presunto autor del atropello, un joven de 27 años que dio positivo en alcoholemia y consumo de estupefacientes, y ha decretado que ingrese en prisión comunicada sin fianza.

El fallecido, de 37 años fue ingresado en un centro hospitalario tras ser atropellado sobre las 8:20, cuando los servicios de emergencias de la capital recibieron un aviso de que acababa de producirse un accidente en la Avenida Montesierra de la capital.

Hasta el lugar se dirigieron varias dotaciones de Policía Local, un equipo de Bomberos del Ayuntamiento y otro de Emergencias Sanitarias 061, que le estabilizaron, aunque ingresó clínicamente muerto en el centro hospitalario.

El equipo de investigación de accidentes de tráfico de la Policía Local investigó además una posible conducción negligente, según las primeras pesquisas, y tras ser puesto a disposición judicial se ha decretado su ingreso en prisión. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios