FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Sevilla

El Ejército celebra Santa Teresa en la Plaza de España

  • Un acto militar ha conmemorado el día de la patrona del Cuerpo de Intendencia.

La Plaza de España ha acogido en la mañana de este viernes un acto militar con motivo de la celebración de Santa Teresa, patrona del Cuerpo de Intendencia. El acto ha sido presidido por el general de ejército, Jefe de Estado Mayor del Ejército, Jaime Domínguez Buj, que ha estado acompañado por autoridades civiles y militares.

La fuerza en formación la han integrado la Escuadra de Batidores y una batería del Regimiento de Artillería Antiaérea nº. 64, que junto con la Unidad de Música del Cuartel General de la Fuerza Terrestre han rendido honores al propio estandarte del Regimiento, que ocupó el lugar de honor en la formación.

Durante la parada militar tuvo lugar una imposición de condecoraciones y el nombramiento de Intendente de Honor. En esta edición, el galardón racayó en el actual director del Centro Universitario de la Defensa, Antonio Elipe Sánchez. Poco después, se celebró un acto de homenaje a los que dieron su vida por España, con el depósito de una corona de flores en el monolito y se cantó el himno de Intendencia. Un desfile de la fuerza puso el punto final al acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios