Sevilla

El PP destaca la apuesta del Gobierno central por las infraestructuras

El secretario general del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, acompañado por el vicesecretario de Fomento, Medio Ambiente y Agua del PP de Sevilla, Luis Paniagua, destacó ayer las inversiones en materia de infraestructuras que el Gobierno de Mariano Rajoy ejecutará en la provincia de Sevilla y explicó "que a día de hoy se vuelve a encontrar con las dos caras de la moneda". "Por un lado, el cumplimiento de los compromisos del PP, mientras que la cruz es el eterno incumplimiento del PSOE", afirma.

En rueda de prensa, Luis Paniagua realizó un análisis de estas inversiones "que vienen a apuntalar las tres grandes características que definen al PP de Sevilla en la economía española". En primer lugar, afirmó que hay "más crecimiento y que se está ante el cuarto año de expansión económica", y apuntó que el gobierno tiene unas previsiones "como siempre muy prudentes, que estipula el crecimiento en el 3%".

El PP afirma que hay estamos ante el "cuarto año de expansión económica"

El vicesecretario explicó que el déficit "se va cuadrando y se va pagando a Bruselas". Por último, detalló la tercera característica: la disminución del paro, que "ha llegado a situarse por debajo de los cuatro millones", mientras que "14.500 sevillanos han encontrado trabajo llegando a los niveles de 2010, con un 24% de paro".

Tres características que, como manifestó, "son un motivo de satisfacción pero no de conformismo, ya que mientras haya un solo parado en la provincia el Partido Popular tendrá que solucionarlo". Asimismo, indicó que este aumento del crecimiento, sumado a la reducción del déficit y del paro, posibilitan más inversión, que se cifra en 247 millones y se sitúa en los "niveles de antes de la crisis". Paniagua detalló que las inversiones van dirigidas principalmente a cuatro sectores, como son la mejora de las carreteras, que se destinan 102 millones de euros; al ferrocarril donde se han destinado 67 millones sobre todo centradas en alta velocidad; y al aeropuerto, diez millones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios