Sevilla FC

Arana coge ventaja para el lateral

  • El Sevilla vuelve a tener al brasileño en su punto de mira por delante de Masina tras bajar su precio

Arana coge ventaja para el lateral

Arana coge ventaja para el lateral

El lateral izquierdo brasileño Guilherme Arana vuelve a estar situado en el primer lugar de las preferencias del Sevilla con vistas a reforzar esa posición. La bajada en el precio del prometedor futbolista del Corinthians, que se ha situado en torno a los 12 millones de euros después de haber estado por encima de los 20, según declararon algunos dirigentes del club paulista, hace que Arana -se recupera de una contusión muscular sufrida en el último partido ante el Vitoria- haya vuelto a ocupar el primer lugar en la lista de preferencias sevillistas, por delante del italiano Adam Masina, que pasa a ser ahora la segunda opción.

En el ya largo peregrinar para buscar al futbolista que compita con Escudero en la posición de lateral izquierdo, tras el descarte de Jordan Amavi por la posibilidad de recaída de su lesión de rodilla, Arana se convirtió en la prioridad de Óscar Arias. El prometedor futbolista, considerado como el mejor lateral izquierdo de Brasil y con un gran futuro, sin embargo, planteaba una serie de circunstancias en su contra. Corinthians subió su precio hasta 20 millones y no lo quería traspasar hasta el final del Brasileirao en invierno, además de ser extracomunitario.

En caso de concretarse la operación, uno de los tres extracomunitarios, Montoya, Ganso y Muriel, dejaría el plantel, ya que Arana tiene pasaporte brasileño. Todo dependería de las ofertas que llegaran hasta el cierre del mercado, pero Ganso parece que es quien tiene más opciones de salir.

Tras la clasificación para la fase de grupos de la Champions, también está prevista la llegada de un nuevo delantero a la plantilla de Eduardo Berizzo y todo hace indicar que Jovetic es quien tiene más opciones. Pero eso no coincide con el retrato-robot ofrecido por el técnico en la rueda de prensa previa al partido contra el Basaksehir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios