Sevilla FC

Corchia vuelve al grupo dos meses después

  • La plantilla ha regresa al trabajo en una sesión a puerta cerrada sin los internacionales después de tres días seguidos de descanso.

Corchia vuelve al grupo dos meses después

Sébastien Corchia volvió a trabajar este jueves al mismo ritmo que sus compañeros del Sevilla, justo dos meses después de que se lesionó en el entrenamiento previo al partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

El equipo sevillista, después de tres días seguidos de descanso, regresó al trabajo en una sesión a puerta cerrada que se desarrolló en la ciudad deportiva del club.

El lateral derecho francés, que llevaba varias semanas de trabajo en solitario, fue la novedad en el regreso a los entrenamientos de la plantilla tras superar una lesión en el recto anterior derecho, informó el club en un comunicado.

El defensa galo, de 27 años y contratado el pasado verano procedente del Lille de su país, se lesionó en un entrenamiento previo al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado el pasado 23 de enero en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Atlético, lo que ya le dejó fuera de la convocatoria.

Tras la recuperación de Corchia, la plantilla solo tiene lesionado a Jesús Navas, de baja desde el pasado 25 de febrero cuando tuvo que ser sustituido en la primera parte del partido de LaLliga disputado como local ante el Atlético de Madrid.

El sevillano ya ha incrementado su carga de trabajo para llegar a los compromisos ante el Barcelona, el próximo 31 de marzo en LaLiga, y el 3 de abril frente al Bayern Múnich, en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

El entrenador del equipo, el italiano Vincenzo Montella, volverá a trabajar con el equipo el viernes y el sábado, mientras que ha dado descanso el Domingo de Ramos para volver al trabajo el Lunes Santo. A estos entrenamientos no acuden los seis jugadores convocados por sus respectivas selecciones nacionales, quienes no volverán a la disciplina del club hasta mediada la próxima semana. Son Kjaer, Mercado, Banega,  Muriel, Layún y elBen Yedder. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios