Sevilla FC

Montella: "Hay jugadores que no han mostrado su calidad y soy optimista en esto"

  • El entrenador del Sevilla pide unidad, rechaza los rumores de disensión en el vestuario y ve a su equipo capaz ante un partido "difícil e importante"

  • "El Atlético es de los mejores de Europa y es una motivación para nosotros", asegura esperanzado

Montella observa el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva.

Montella observa el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva. / Víctor Rodríguez (Sevilla)

Vincenzo Montella ha analizado varios aspectos de la crispada actualidad del Sevilla en tono "positivo" y "optimista". El técnico afronta esperanzado la eliminatoria contra el Atlético y rechaza los rumores sobre disensiones y hasta peleas entre los jugadores. "Es un partido difícil e importante, cuartos de final de la Copa, jugamos en su campo. Y es una posibilidad de demostrar el crecimiento del equipo". El napolitano ha reconocido que la semana pasada hubo una comida de la plantilla para buscar "unidad" y rechazó de plano que hubiese ninguna pelea ni nada parecido.

Momento complicado ante un rival fortísimo: "Es un momento triste y el equipo lo que necesita es entusiasmo y también resultados. El Atlético es un equipo fuerte, está entre los mejores del panorama europeo, y esto sólo puede ser una motivación para nosotros y creo que nos jugaremos la clasificación a la par, igualados".

Visita de aficionados a la plantilla: "Los comprendo, los comprendo mucho en este momento. Mi consejo sería buscar un poco la unidad y estar todos juntos... Estamos trabajando para mejorar las cosas. Pero lo importante es estar todos unidos y a partir del trabajo sacar esto adelante".

Extramotivación personal y buen ambiente: "Estoy muy contento y extramotivado para sacar esto adelante. Estoy contento con los aficionados, personalmente me paran por la calle, me motivan y me demuestran su amor por el equipo y es un estímulo".

De natural optimista: "Siempre soy positivo, creo mucho en el trabajo y en los jugadores. Siempre preparo cada partido pensando que lo voy a ganar, porque soy optimista por naturaleza".

Bulos sobre disensiones graves en el vestuario: "La plantilla la semana pasada fue a comer, estuvieron todos juntos para crear unidad, fue una comida, para que no fuera una cena y pudiéramos hablar de más cosas. Y no ha sucedido nada de lo que se ha dicho".

Insistencia en la unidad: "Entiendo a los aficionados, lo que yo pido es unidad, no vi a los aficionados entrar, sé que hablaron con los jugadores y eso demuestra su sevillismo, les trasladaron sus inquietudes y les demostraron su apoyo. Yo soy entrenador, me concentro en el trabajo en el campo y ahora mismo estoy concentrado en el partido con el Atlético".

Sin resquicios ante el Atlético: "Es obvio que cuando juegas contra un equipo así no puedes tener momentos bajos físicos o mentales, se trata de jugar los 90 minutos al máximo. Y creo que nos podemos clasificar, he visto mucho mejor al equipo hoy en el entrenamiento".

Defectos del Sevilla: "Son características claras, creo que debemos jugar con un poco más de verticalidad y con más velocidad. Esto tiene un trayecto y un tiempo. He visto algo de esto en el último partido y creo que lo vamos a mejorar".

Lo mental sobre lo físico: "El equipo está creciendo físicamente, poquito a poco, respecto al primer partido. A veces es la cabeza la que debe mandar sobre las piernas y no las piernas sobre la cabeza, y esto es un aspecto que debemos mejorar".

La calidad debe empezar a lucir: "Sí, pienso que hay jugadores que no han demostrado la calidad que tienen. Es mi trabajo que muestren todo su potencial y soy optimista por este motivo".

Refuerzos y satisfacción con la plantilla: "Estos temas me gusta hablarlos en familia. Cada día valoramos la plantilla y ya se tomarán decisiones, pero la realidad es que estoy contento con la plantilla y estoy contento con ella".

David Soria y el Deportivo: "Esto también me gusta hablarlo con el club, con Óscar. Yo, como entrenador, dirigiré a los jugadores que quieran estar en el Sevilla. Si alguno tiene otras aspiraciones o quiere salir aquí es otro tema, ahí hay que ver el aspecto económico, que depende del club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios