sevilla fc

Nolito mira a Nervión

  • Sevilla y City aceleran una intensa negociación que el lunes vivirá su día clave para cerrarse por 6 ó 7 millones

Nolito celebra un gol con Fernandinho en un encuentro de la Premier League con el Manchester City.

Nolito celebra un gol con Fernandinho en un encuentro de la Premier League con el Manchester City. / peter powell / efe

La salida de Vitolo no ha frenado los planes del Sevilla en cuanto a la planificación para la próxima temporada, sino todo lo contrario. La entidad de Nervión acelera en sus numerosos frentes abiertos para reforzar al plantel de cara a la previa de la Liga de Campeones, una cita marcada en rojo en el calendario sevillista, y tras las llegadas de Muriel, Banega, Guido Pizarro y Corchia el próximo debe ser Nolito.

Sevilla y Manchester City siguen tratando unas negociaciones que están cada vez más avanzadas, y todo apunta a que será el lunes el día clave para que se deje encarrilada una operación que rondaría los siete millones -el Sevilla aprieta para que se pueda cerrar en seis- y que permitiría a Nolito llegar a Nervión cedido con una opción de compra obligatoria. El atacante, que es petición expresa de Eduardo Berizzo, técnico sevillista, lleva ya varios días entrenándose a las órdenes de Pep Guardiola a la espera de que se resuelva su situación, algo que desde su propio entorno reconocen que podría tener un final feliz muy pronto. El deseo de Nolito era encontrar un club en el que poder gozar de los minutos que no ha tenido esta última temporada, y ahora todo hace indicar que volverá a encontrarse con Berizzo, que le sacó un gran rendimiento en la etapa de ambos en el Celta. Otro futbolista del Manchester City que no se olvida en el Sevilla es Jesús Navas, aunque los contactos con Bahía han quedado parados, de momentos, después de todo lo sucedido en el caso Vitolo.

Además, para el ataque sigue vinculado al Sevilla el nombre de Jovetic, pero en estos momentos todo está parado. El montenegrino se encuentra haciendo la pretemporada con el Inter y su situación con respecto a su posible vuelta al cuadro de Nervión no ha variado en las últimas horas. En el Sevilla, Jovetic sigue gustando, pero la operación continúa siendo muy elevada y otras opciones para el ataque, pese a la llegada de Luis Muriel, también son contempladas por los blanquirrojos.

Para la defensa, el objetivo número uno del Sevilla sigue siendo Zouma, el futbolista del Chelsea. El zaguero francés tiene muchos pretendientes en la Premier League, como el Stoke City y el West Bromwich Albion, pero su salida, en forma de préstamo, es muy costosa. "Estoy muy esperanzado. Hay un interés y a nosotros gustaría que el jugador pudiera venir", dijo Mark Hughes en Mirror sobre el interés en un defensa que pese a no haber gozado de muchos minutos esta temporada, a las órdenes de Antonio Conte, está muy bien cotizado en el mercado.

Un mercado de defensas que el Sevilla sigue rastreando por si, finalmente, no puede hacerse con los servicios de Zouma, y según avanzó ayer Marca una de las opciones que baraja es Sidnei, que está ofreciendo un nivel alto en el Deportivo, con quien tiene contrato hasta 2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios