alavés - sevilla | sala de prensa

Montella: "Tenemos que mejorar mucho tanto en mentalidad como en juego"

  • El entrenador del Sevilla se muestra "muy decepcionado sobre todo por el resultado" y tiene esperanza en la "buena predisposición" del equipo para trabajar

Las imágenes del Alavés-Sevilla Las imágenes del Alavés-Sevilla

Las imágenes del Alavés-Sevilla / EFE

Vincenzo Montella ha reconocido tras la dura derrota que hay muchos aspectos que mejorar en el Sevilla, “tanto en mentalidad como en juego”. El técnico italiano cree que la plantilla sevillista tiene buena predisposición para trabajar y mejorar en todas esas carencias que está mostrando, pero el tiempo corre en contra. Ya todo va a contrarreloj y el calendario, entre Liga y Copa, apenas le da margen para ver los problemas y mejorarlos. El Atlético espera ya el miércoles en un partido durísimo en el Wanda Metropolitano, que ahora mismo ningún sevillista ve con un mínimo de optimismo tras la pésima racha de un punto de los últimos 15 en la Liga.

El napolitano se ha mostrado en su comparecencia en Mendizorroza “muy decepcionado”. No es para menos tras el paupérrimo partido que ha ofrecido su equipo. “Estoy muy decepcionado, sobre todo lamento mucho el resultado. Debemos trabajar más para mejorar y hay una buena predisposición en el equipo para trabajar, pero tenemos que mejorar mucho, tanto en mentalidad como en juego”.

Según ha visto el partido, en la segunda mitad el Sevilla ha creado algunas ocasiones, al menos para empatar, aunque eso no haya parecido suficiente para un equipo con tantísimo en juego que se derrumba en la clasificación y se aleja de su objetivo principal, la clasificación para la Liga de Campeones. “Hemos creado más ocasiones en el segundo tiempo, el equipo ha tenido posibilidad de empatar el partido, pero tenemos que trabajar, trabajar con fe, trabajar más para mejorar”.

Lo que ha quedado claro es que el cambio de entrenador no ha tenido el efecto inicial deseado, eliminatoria copera con el Cádiz al margen. “Ha sido una llegada propiciada por la salida de otro entrenador, y probablemente es porque había algunos problemas. A ratos estamos mejorando algunos aspectos, pero todavía hay muchas cosas que mejorar. La dificultad forma parte de nuestra labor y lo que sí hay es una buena predisposición para mejorar”.

Y, en este complicadísimo contexto, llega la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético, con visita al equipo de Simeone este miércoles: “Es un partido importante con un equipo fuerte, queremos competir bien en todas las competiciones, queremos enfrentarnos con ellos y competir con un equipo muy importante y muy fuerte, y luego ya pensaremos en la jornada siguiente”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios