SevillaFC

Castro renueva a Vitolo por el Sevilla por cinco temporadas

  • El canario seguirá en la entidad sevillista pese a los rumores sobre su inminente marcha con una cláusula de hasta 50 millones de euros

Vitolo, durante el partido de la pasada campaña con el Sevilla

Vitolo, durante el partido de la pasada campaña con el Sevilla / EFE

El Sevilla ha cerrado un acuerdo para la renovación de Vitolo hasta 2022, por lo que el extremo canario se convierte en el principal fichaje de la entidad presidida por José Castro, el principal valedor de esta operación, para la próxima campaña. La prolongación del compromiso, cerrada ayer, estipula una nueva cláusula de rescisión que se elevaría hasta los 50 millones de euros en caso de cumplirse una serie de condiciones.

Vitolo, pese a los múltiples comentarios procedentes de Las Palmas sobre su desvinculación de la entidad, ha decidido que el mejor camino para su carrera futbolística era permanecer en el Sevilla, donde la noticia sobre su renovación ha causado una tremenda satisfacción, ya que se trata de uno de los mejores futbolistas de la plantilla que este año entrenará Eduardo Berizzo.

La noticia sobre las negociaciones para la renovación era adelantada por la web Orgullo de Nervión y este periódico ha podido conocer que el acuerdo entre todas las partes es ya absoluto, por lo que José Castro tenía intención de hacerlo público en la rueda de prensa que tiene anunciada la entidad sevillista para esta tarde.

Tras el acuerdo en la negociación mantenida personalmente por José Castro con la empresa de representación Bahía, los emolumentos de Vitolo, lógicamente, se ven aumentados de manera considerable y hay que tener en cuenta que el contrato abarca las cinco próximas temporadas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios