Zona mixta

Entre los lamentos y el optimismo

  • "Fue una pena que marcásemos", asegura N'Zonzi

  • Elogios para la actuación del meta David de Gea

Las imágenes del Sevilla-Manchester United de Champions

Las imágenes del Sevilla-Manchester United de Champions / Antonio Pizarro

Con la rabia de no conseguir el triunfo tras superar en el campo al Manchester United aparecieron los jugadores del Sevilla en la zona mixta del Sánchez-Pizjuán, donde también destacaron la actuación de David de Gea, el meta español del equipo inglés. "Es el mejor portero del mundo", señaló el argentino Correa.

"Hicimos un gran partido, correcto y disciplinado en todas las fases. Estuvimos grandiosos y nos vamos con esa amargura de no abrir el marcador. Si jugamos así la vuelta podemos pasar. Tuve esa ocasión al final del primer tiempo", señaló el colombiano Muriel, que admitió que no realizó el mejor remate: "Se la tiro un poco al cuerpo. Quise buscar más la fuerza que la colocación. Es un gran portero e hizo una gran parada". Pese a todo, el delantero confía en el Sevilla para la vuelta: "Marcar goles en estos partidos es clave, sobre todo cuando juegas tan bien y tienes ocasiones. La clave está en marcar. Haciéndolo igual allá tenemos posibilidades. Tenemos todo para jugar en cualquier campo. Tenemos que ser atrevidos, estar ordenados será fundamental y aprovechar los espacios cuando ellos salgan", finalizó.

De una opinión parecida era Jesús Navas, que también incidió en la falta de puntería. "Hemos hecho un gran trabajo. Hemos tenido más ocasiones, nos ha faltado fortuna de cara al gol. Es la manera y hay que seguir así", señaló el palaciego, que destacó el comportamiento del equipo: "Hemos sido muy serios en todas las facetas. El equipo ha trabajado muy bien, con las líneas juntas. Hemos insistido más que ellos. Nuestra mentalidad ha sido muy fuerte". Incluso Navas pidió penalti por la entrada de Pogba: "Creo que sí lo es. Me toca".

Con lamentaciones continuó N'Zonzi, otro de los líderes del Sevilla en la medular. "Ha sido una pena que no marcásemos un gol, tuvimos las ocasiones. Es un buen resultado, pero no conseguimos un gol. Estamos contentos, aunque lo importante será el partido allí", dijo el francés, que también se acordó de De Gea: "Sabemos que es un gran portero, muy bueno. Vamos a seguir luchando y espero que ganemos allí. Hicimos un partido fuerte, pero también jugamos contra un gran equipo".

Por último, Correa se mostró optimista con la eliminatoria. "Hay que jugar como hoy, ser protagonistas, no dejarlos jugar ni salir a la contra. Tenemos que sacar nuestras virtudes y marcar. El sueño está intacto, está todo 50-50", indicó el argentino, que elogió también al meta del United: "Ellos tienen un portero que es el mejor del mundo, ha hecho la diferencia. Los ha dejado con vida. Tenemos que seguir soñando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios