Vivir en Sevilla

Fibes dedica el fin de semana a las mascotas

La IV Edición de SurMascotas, el próximo fin de semana en el Palacio de Exposiciones y Congresos, aspira afianzar su posición como el mayor centro de exposición, venta y adopción responsable de la comunidad andaluza con más de 16.500 visitas y una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados.

Se han incluido algunas novedades como ReptilSur, espacio diferenciado donde los amantes de los reptiles podrán disfrutar y compartir conocimientos y experiencias con expositores aficionados y profesionales, y el primer Concurso Felino, organizado por la Sociedad Felina Española, con unos 100 ejemplares expuestos, así como una exposición de acuarios y el concurso de Aquascaping -es decir, paisajismo acuático-, que organiza la Asociación Acuarofilia Sevillana. Se contará, además, con una exposición de anátidas en una superficie superior a los 500 metros cuadrados que recrea una laguna, y un concurso de conejos con más de 50 ejemplares.

Los amantes de los perros podrán disfrutar con el Concurso Nacional e Internacional Canino, con unos 1.500 ejemplares de 150 razas distintas, y también tendrán su cabida los pájaros de canto y color, con la colaboración de la Asociación Ornitológica Giraldillo.

En el apartado de actividades, habrá un amplio programa, con exhibiciones de las unidades caninas de la Policía Nacional y la Policía Local, demostración de pastoreo de ocas y de ovejas; exhibición de perros de asistencia, y el concurso canino abierto con pruebas de obediencia, entre otras.

En el terreno profesional, con el apoyo del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales Veterinarios, se celebrará el I Simposium Veterinario SurMascotas el 2 y 3 de marzo en Fibes, con ponentes nacionales e internacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios